Angeles Cristal
Angeles Cristal
Tarotista
Especialidades: Vidente, Tarot, Rituales
Experiencia: Desde 1993
E-mail:

Vidente, Tarotista, Medium y Astróloga

Al igual que mi madre y mi abuela, he heredado este don.

Desde pequeña, sentía energías y sensaciones que no sabía cómo interpretarlas.  Fue mi abuela quien me ayudó a entender y desarrollar este don. Fue también ella quien me explicó que mi videncia nació conmigo para ayudar a las personas.

 A lo largo de mi vida he querido seguir honrando a mi familia de una forma seria y siempre honesta.

Para ello utilizo el Tarot, pero también otras herramientas.

A lo largo de ese tiempo he podido ayudar a muchas personas en temas como el amor, dinero, trabajo, salud, etc.

Todas las personas que me han consultado acerca de sus problemas o dudas, me recomiendan, debido al alto porcentaje de mis aciertos. Las predicciones se cumplen tal y como te las digo.

Para mí, la sinceridad es muy importante la sinceridad. Digo lo que veo, sea bueno o no. No te digo lo que quieres oír, te digo lo que yo vea en la sesión de consulta.

Cuando consultes conmigo, siempre encontrarás la verdad, así que debes estar preparado/a para recibirla.

A veces, seré portadora de buenas noticias: cambios, grandes avances. Pero no siempre es así, también toca dar malas noticias, para las que quizás no estés preparado/a o no quieras escuchar.

A lo largo de los años, he aprendido a decir las cosas tal y como me vienen, sin rodeos, ni dilaciones.

La honestidad es mi bandera.

Por eso, es, por lo que a lo largo de los años, mis clientes siguen acudiendo a mí para encontrar las respuestas que no tienen, porque saben que la transparencia y honestidad es lo que me caracteriza.

He colaborado en diferentes programas de televisión y radio. Pero, siempre he querido trabajar desde mi casa telefónicamente, porque me permite conectar mejor con mis clientes.

Por teléfono he notado que se sentían más cómodos/as.  Es una forma de abrirse, sin conocerse, pero, muchas veces esa “no presencia”, lo hace más fácil. El anonimato es, muchas veces, la mejor coraza.

 Pero, no dudes, de que, aunque no te vea ni me veas, detrás del teléfono encontrarás en mí una voz amiga, que no juzga, que no hace preguntas, que sólo contestará a lo que tú estrictamente necesites saber.

Pregúntame y te responderé: Tarot del amor, salud, dinero, trabajo y consultas de videncia.

Reserva día y hora

Seleccione el servicio deseado y el horario adecuado. Deje una solicitud y le llamaremos en la fecha y hora elegida.

Elige Duración:
Elige día y hora:
Contacto:
Precio: